Envíos & Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Entregas

 La entrega de los pedidos se realiza por MENSAJERIA.

 

Al ser productos hechos a mano y bajo pedido, el plazo de entrega será aproximadamente de 5 días laborables, dependiendo del volumen de pedidos. No obstante, Bebeblock se exonera de toda responsabilidad en los supuestos en que se exceda del plazo establecido por caso fortuito, fuerza mayor o por causa de terceros ajenos a Bebeblock.

 

Los pedidos serán cancelados y devueltos a nuestras instalaciones si no se ha podido realizar la entrega en tres ocasiones. Los pagos serán reintegrados a excepción de los gastos de transporte.

 

Gastos de envío

Los envíos se realizarán a través de mensajeria en un tiempo de 24/ 48/72 horas en la peninsula , 3-5 días resto España, y 9 a 12 días resto UE.

En el caso de que los productos no cumplan las mencionadas condiciones, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido de nuevo al cliente, cobrándole los portes correspondientes.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos personalizados no podrán devolverse según la Ley 3/2014. Si el fallo/defecto es nuestro a la hora de personalizarlo, en el caso de productos defectuosos o que se encuentren en mal estado en el momento de la recepción por parte del cliente, Bebeblock procederá al cambio inmediato y correrá con todos los costes de envío siempre y cuando el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente, haciéndose cargo Bebeblock de los costes que esto pueda generar. En este caso, el cliente dispone de 4 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del producto.

 

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 4 días desde la recepción del pedido.
El producto deberá devolverse embalado, en las mismas condiciones en las que se entregó y conservando su embalaje original, de lo contrario supondrá una depreciación del producto.

Bebeblock gestionará una recogida del pedido defectuoso  en el mismo sitio donde se entregó el pedido.

El reintegro de la compra se realizará a la recepción y comprobación de los productos en nuestras instalaciones, los cuales deberán estar en perfecto estado. Se procederá a realizar la devolución por el mismo medio de pago utilizado para la compra de la mercancía en un plazo máximo de 10 días.

Teniendo en cuenta la naturaleza de algunos de los productos comercializados, estas garantías se aplicarán siempre que el tipo de producto lo permita.

Además:

En el caso de que los productos no cumplan las mencionadas condiciones, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido de nuevo al cliente, cobrándole los portes correspondientes.

No nos hacemos responsables de los envíos confiscados por la Aduana u otras entidades similares. Contacte con los Organismos de su país o zona para ampliar la información sobre el producto que quiera adquirir, en caso de duda.

Legislación aplicable.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)

 

Servicio de atención al cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@bebeblock.com o llamar al +34 697 572 461.

bebeblock®
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
Registrate a nuestra newsletter y recibe nuestras ofertas 

© 2020  bebeblock®